Esto lo escribi hace mucho tiempo..."Pensé en escribir mi historia, alguna historia, algo que contar... pensé en escribir algo verdadero, algo sincero, y antes de darme cuenta, ya lo estaba escribiendo...
Es la historia de un alma errática, curiosa, arriesgada y blanda, cautivada por las cosas brillantes, sean metales o cerebros. Un alma pecadora débil con quienes dicen necesitarle; astuta, pero confiada en el curso que deben tomar las cosas; con suerte, pero no dependiente de ella. Es un alma que cree en el amor aun sin haberlo vivido, no de la forma en que espera. Es un alma que ha sufrido casi todos los males que la gente es capaz de brindar, menos la muerte, su aliada omnipresente que juega con sus decisiones.
Pero también considero que es feliz, en cierto sentido... sabe como evitar pensar, como pensar positivamente y como hacer feliz, aunque no lo sea por su cuenta. Sabe fingir, pero aborrece hacerlo, tiene un concepto de lo fingido como algo sin valor y para vivir sin valor, es mejor no vivir. Sabe hablar de la muerte, pero no le teme, ni la busca. Sabe que esta ahí, pero no esta pendiente de cuando le reclamara. Busca ese algo en alguien que no lo deje escapar, busca un hogar donde volver cuando tenga ganas de volar (lo que ocurre con frecuencia) y a pesar de volar mucho, es ave de un solo puerto. No se ira, si no ve jaulas a su alrededor, pero odia la rutina. El sentido de la aventura llenara su cabeza y alma todos los días, ve al mundo como un gran parque de diversiones donde cada día aprenderá nuevas técnicas y juegos.
Busca sin cesar una razón para vivir un mundo por descubrir un sentimiento por sentir. Nadara entre sus muertos buscando mejores playas, bajo el sol castigador trazara su camino mientras lo recorre, espantando los espejismos y viendo como secan sus lagrimas que ya no las siente salir.
Eterno sufrir de quien no puede morir, de quien busca la muerte viviendo. Muriendo lentamente es como cumple su condena, así es como comprende deben terminar las cosas para él.
Lo que más ansia en todo el mundo no es posible. Le gustaría volver al pasado, cambiar quien fue, cambiar lo que hizo y lo que dejo de hacer. Mas que nada, le gustaría dejar de ser él. Y es por eso que se busca en los otros, es por eso que huye de los otros. Cree encontrarse mas solo es otro espejismo, en el desierto en que se convirtió esta vida.
Mas comprende la naturaleza de su destino y la acepta, aunque no la disfrute. Comprende también sus defectos aunque no los cambie y sus virtudes aunque no las noten. Se considera diferente, ni mejor ni peor, solo, distinto. No se siente pertenecer aquí. Siente que los otros son pequeños proyectos, libros de los cuales aprender para el examen final. Siente que si logra pasar esta vida, la verdad sobre su existencia será revelada. "