martes, marzo 28, 2006

::fotos del error::

[por dentro]

Como comprender, como hacer ver cuando no se tiene control
Que me esta pasando? No se lo que digo, no me controlo, mi cuerpo no responde, quien me controla? Perdoname por favor, entiende que no soy yo. Auxilio! Que me esta pasando? Yo quiero controlarme, yo te entiedo, no me oigas, no quise decirte eso. Voy a morir.

[por fuera]
Que te pasa? Por que actuas asi? Auxilio! Alguien ayuda! Por favor reacciona… -por que a mi?- dime, como te ayudo, por favor mireme! No entiendo lo que dices, agarreme, asi, fuerte, no se me caiga, cuidado con la cabeza. Llamen a una ambulancia, creo que recayo de nuevo. No, llamen a la doctora, ella sabra que hacer. Cierra la puerta, que los demas no tienen que oir esto. Espero que resista.

No hay comentarios.: